Jake Hager tenía intención de regresar a WWE tras su paso por las MMA.
Jake Hager, conocido por su tiempo en WWE como Jack Swagger, dejó la empresa en 2017 y optó por una carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA). Aunque años después se unió a AEW, su plan inicial al abandonar WWE era diferente.
Durante una entrevista en K&S WrestleFest, Jake Hager reveló que, después de dejar WWE, originalmente tenía la intención de entrar en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y luego regresar a WWE en algún momento para enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania. Además, expresó su confianza en que podría vencer a Reigns sin lugar a dudas.
Cuando dejé WWE, mi plan era ir a las MMA, ser realmente bueno, ser invicto y luego volver a WWE y luchar contra Roman Reigns en WrestleMania. Un pequeño giro. Pasó mucho de eso. Estuvimos cerca. Le patearía el trasero a Roman. Él lo sabe, yo lo sé. Si quieres decírselo, díselo.
En la actualidad, parece bastante improbable que el enfrentamiento que Jake Hager mencionó anteriormente contra Reigns en WrestleMania se lleve a cabo. Además, se espera que Hager permanezca en AEW durante un período prolongado, ya que ha decidido retirarse de las Artes Marciales Mixtas y dedicarse por completo a su carrera en la lucha libre profesional en esa empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.