Jake Atlas vuelve a la acción en las grabaciones de AEW Dark: Elevation.
Hace tres meses, Jake Atlas anunciaba a través de las redes sociales que dejaba su carrera como luchador en activo debido a su salud mental tras su despido de WWE, teniendo únicamente un combate en GCW y otra aparición para Ring of Honor en Death Before Dishonor antes de su temporal retiro. Es importante destacar que el luchador incluso llegó a cambiar sus redes sociales a su nombre personal, lo que hacía pensar que los planes de retiro eran definitivas.
Afortunadamente, el californiano ha vuelto al ring en las grabaciones de AEW Dark y Dark: Elevation que han tenido lugar en Daily’s Place este martes 28 de Diciembre venciendo a Serpentico por cuenta de tres. Tras el combate hubo un apretón de manos entre Atlas y Tony Khan, sin embargo no se ha confirmado su contratación definitiva.
La vuelta de este luchador es una tremenda noticia, Atlas prometía ser un absoluto talento en ciernes tras una espectacular participación en el famoso torneo B.O.L.A de PWG en 2019 y su posterior contratación por WWE. Esperemos que este sea el resurgimiento de su carrera y llegue al potencial que en un momento daba la impresión tener.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.