Jade Cargill y Shayna Baszler se habrían visto involucradas en una confrontación hace unos meses.
Jade Cargill está de regreso en la programación de WWE después de unos meses de ausencia y ahora encarará lo que resta de Road to WrestleMania en un aparente feudo con Naomi. Durante su tiempo fuera, hubieron ciertos rumores acerca de su relación con algunas luchadoras del roster y, este viernes, se han dado detalles importantes que corroboran esto.
Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, hubo una confrontación entre Shayna Baszler y Jade Cargill hace unos meses, antes de la lesión que tuvo apartada a Cargill de la programación durante unos meses. Meltzer añade que media docena de personas han confirmado esto y al parecer todo comenzó cuando Cargill molestó de alguna forma u otra a diferentes luchadoras del roster de RAW hasta tal punto que Baszler quiso pelearse con Cargill, pero la gerencia se enteró de la situación y calmó todo.
La fecha aproximada de lo ocurrido sería cuando se estaba dando el feudo de Jade Cargill y Bianca Belair con Shayna Baszler y Zoey Stark. Se desconoce qué pasó exactamente, pero no sería solamente una cosa y sería tanto dentro como fuera del ring. Además, una luchadora de RAW aseguraría que las tensiones en el vestuario de SmackDown eran incluso peores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.