Jade Cargill decidió abandonar AEW a pesar de tener buenas ofertas sobre la mesa.
Jade Cargill ya forma parte del roster de WWE, algo que pocos pensarían que fuera a ocurrir hace unas semanas. Su contrato con AEW expiró recientemente y decidió firmar con WWE inmediatamente después. Hasta ahora, se desconocía si hubo realmente negociaciones con AEW para renovar, pero se ha confirmado que así fue.
Durante la rueda de prensa posterior a AEW WrestleDream, Tony Khan comentó que llegó a hacerle dos ofertas importantes a Jade Cargill para que renovara con AEW e incluso la segunda de ellas era superior a lo que Jade pedía. Estas fueron sus palabras:
Sabía que el contrato de Jade se estaba acabando y estábamos hablando de un nuevo contrato y yo estaba muy interesado en que Jade volviera y estábamos negociando. Hice una oferta muy grande y pensé que era una oferta muy justa. Creo que ella se lo estaba pensando, pero entonces me pidió una oferta mayor y yo volví a subirla, y pensé que con eso bastaría. Pero no fue así, lo que me sorprendió porque, para ser honesto, llegué a una cifra superior a la que me había pedido. No sé lo que habría tenido que hacer en ese momento. Me sorprendió un poco.
Realmente esperaba que Jade volviera. Creo que traté de manejarlo, cuando estábamos en el meollo de la cuestión y estábamos en el último par de semanas y todavía no habíamos llegado a un acuerdo, entonces fue en el punto en el que dije, ‘si no te vas a quedar, voy a darte la mejor salida posible’.
Sólo tengo cosas buenas que decir de Jade. Disfruté mucho trabajando con ella. Fue una gran parte de AEW, siempre será bienvenida aquí, intenté darle la mejor despedida posible. La despedida con más clase que he visto en la lucha fue, en su momento, cuando Ric Flair dejó WWF. Hizo un combate con Mr. Perfect, que era una persona natural para que él luchara, y eso fue todo, se fue.
No hicieron nada para avergonzarlo o estropearlo, lo dejaron ir, y él seguía siendo Ric Flair. Luchó contra la persona que debía, terminó y se marchó no sólo con su dignidad, sino probablemente en mejor posición de la que llegó. Eso es lo que intenté hacer. Quería darle la mejor despedida posible.
Jade Cargill se encuentra ahora preparándose para debutar en WWE entrenando en el Performance Center. Por otro lado, AEW se encuentra en un momento de euforia después de conseguir que Adam Copeland (Edge) llegue a la empresa durante WrestleDream para ser un luchador más a tiempo completo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.