Jade Cargill podría tener como objetivo el Campeonato Femenino de NXT.
El Campeonato Femenino de NXT ha estado en manos de Becky Lynch desde hace más de un mes y, hasta este momento, ya son varias las superestrellas femeninas de RAW y NXT que han mostrado interés en luchar por el oro. Tegan Nox lo hizo y, aunque no pudo hacerse con él, le puso las cosas difíciles a Lynch. Sus próxima retadoras serán Indi Hartwell y Lyra Valkyria la próxima semana en RAW y en la primera noche de NXT Halloween Havoc, respectivamente, pero sea quien sea campeona después estos shows, deberá estar muy atenta a lo que se avecina
Para finalizar el episodio de NXT de este martes, Lyra Valkyria rompió en backstage una imagen con Becky Lynch de hace varios años, asegurando que su título será suyo. Sin embargo, en la pantalla que tenía justo detrás, apareció Jade Cargill señalándose la muñeca y contando los minutos para lo que parece que será su primer objetivo en WWE: el Campeonato Femenino de NXT.
Jade Cargill ha estado en todos los programas semanales de WWE, incluido su último PLE, Fastlane. Aunque no está confirmado, parece claro con esta imagen que el Campeonato Femenino de NXT está en sus planes a corto plazo y quién sabe si aparecerá en Halloween Havoc la próxima semana.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.