Ivar aclara su situación física.
El pasado martes, en NXT, los miembros de Gallus atacaron en backstage a Ivar, Josh Briggs y Wes Lee. Poco después, WWE anunció en sus redes sociales que Ivar sufrió una lesión y estaría fuera de los cuadriláteros indefinidamente. Se produjo cierta confusión acerca de si la lesión es real o no, hasta que ahora el propio luchador ha aclarado todo.
En su cuenta de X, Ivar ha confirmado en una serie de posts que tiene una lesión y es muy seria. Hasta ahora no ha tenido que pasar por una operación, pero está valorando las distintas opciones que existen.
Ha circulado mucha información errónea sobre mí. Permítanme aclarar:
Sí, estoy lesionado. Sí, es muy grave. No, no me han operado.
Aún estoy tratando de averiguar todas las opciones y lo que esto significa para mi futuro.
Dicho esto, quiero dar las gracias a todo el mundo por las muestras de cariño y apoyo, no sólo después de enterarme de que me había lesionado, sino durante los últimos meses, ¡os he escuchado a todos!
Pase lo que pase, os debo a todos los que alguna vez creyeron en mí el hacer todo lo posible para volver a ese ring, bajo esas luces, y frente a los fans más increíbles del planeta, ¡nos vemos tan pronto como pueda!
Hasta ahora no hay detalles acerca de la naturaleza de la lesión de Ivar. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.