Islam Makhachev fue acusado por Dan Hooker tras su combate en UFC 284.
Tras vencer a Alexander Volkanovski el pasado sábado en UFC 284, Islam Makhachev se convertía en el luchador número uno libra por libra de UFC, reteniendo su Campeonato de Peso Ligero. La victoria del ruso fue algo controversial en redes sociales y las respuestas por parte de algunos luchadores no se hicieron esperar. Un antiguo rival de Makhachev habló sobre el encuentro y realizó varias acusaciones sobre la preparación del ruso tras su pesaje previo a UFC 284.
A través de su perfil oficial de Twitter, Dan Hooker afirmó que Islam Makhachev tomó varias sustancias ilegales tras su pesaje oficial previo a su combate con Alexander Volkanovski en UFC 284. El australiano reveló que Makhachev habría aplicado un tratamiento intravenoso tras su pesaje para acelerar su recuperación tras el corte de peso que debió hacer para su combate. Esta práctica es ilegal en UFC desde el año 2015, año en el que USADA fue introducida en la empresa.
Islam Makhachev aún no se ha pronunciado sobre este tema y se desconoce si la propia empresa esta al tanto de este hecho. Por parte de USADA, también se desconoce si el ruso pasó los controles anti-dopping posteriores a su combate. Tendremos que esperar para ver que ocurre con este hecho y si, finalmente, quedan en meras acusaciones o si realmente Islam Makhachev consumió dichas sustancias antes de su combate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.