Los miembros de RETRIBUTION podrían estar de cuarentena debido a algún contacto con un infectado con COVID-19
En los tiempos que estamos viviendo no es raro que algún que otro luchador de positivo en COVID-19. Recientemente os informamos de que varios talentos de NXT habrían podido contraer la enfermedad, además durante el Kickoff de Clash of Champions se anunció que los combates Bayley contra Nikki Cross y Riott Squad contra Nia Jx y Shayna Bayzsler se habían cancelado por razones médicas, por lo que se rumoreo que también habría tenido que ver con el virus. Ahora parece que RETRIBUTION podría no aparecer en un tiempo por razones similares.
Según ha informado el periodista Ryan Satin en su cuenta de Twitter,los miembros de RETRIBUTION tendrán que guardar una cuarentena de dos semanas pese a haber dado negativo en los test que se les han realizado debido a un posible contacto con un infectado por el virus. Estas han sido sus declaraciones:
Con respecto a que RETRIBUTION no está autorizado para competir en este momento, las fuentes me dicen que los 5 miembros dieron negativo para COVID-19. Sin embargo, los miembros del grupo tienen que ponerse en cuarentena durante dos semanas porque se acercaron a alguien que dio positivo
Veremos si este hecho afecta a las futuras rivalidades del grupo, que recientemente hicieron su debut oficial revelando sus identidades, además de aparecer varias semanas en peleas contra los miembros de The Hurt Business. Ante cualquier novedad os mantendremos informados en TurnHeelWrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.