Randy Orton podría quedarse fuera de acción lo que queda de 2022.
Randy Orton ha estado fuera de la programación de WWE desde que perdió junto a Riddle los Campeonatos Indiscutidos por Parejas de la empresa ante The Usos. Con el paso de las semanas se nos ha ido revelando ciertos aspectos de la situación de The Viper mientras que su compañero ha estado enfrentando en solitario a los gemelos miembros de The Bloodline.
Fightful ha dado una importante actualización con respecto al estado de Randy Orton. De acuerdo con el medio, la situación de Orton ha empeorado de manera progresiva debido a unos problemas en la espalda. WWE teme que The Apex Predator tenga que someterse a una cirugía, ya que en caso de darse podría estar fuera de acción lo que queda de 2022.
Asimismo, la idea original era que Randy Orton esté en la posición de Riddle y enfrente ahora mismo a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE y tengan esta rivalidad hasta SummerSlam. Si bien hay una mínima posibilidad de que no necesite operarse, lo más probable es que Orton no esté apto para volver al 100%.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.