IMPACT Wrestling celebró el pasado sábado 23 de octubre Bound For Glory, donde no todo salió como querían.
IMPACT Wrestling presentó al mundo la edición de 2021 de Bound For Glory, donde se hicieron efectivos algunos debuts, regresos, cambios en los campeones y otras sorpresas. Sin embargo, no todo fueron luces, ya que la empresa fracasó en algunos de sus objetivos de cara al evento.
Tal y como recoge Fightful Select, la compañía tenía tres objetivos para Bound For Glory 2021, siendo Braun Strowman (ahora conocido como Adam Scherr), a quien se le había visto reunido con directivos de la empresa en las últimas semanas; Bray Wyatt, a quien se le había relacionado con IMPACT al igual que con AEW, y finalmente Bronson Reed, al que recientemente le habían situado en varias compañías importantes.
La realidad es que la puerta no está cerrada para ninguno de ellos, pero ahora, IMPACT debe buscar una forma diferente para poder conseguir estas llegadas y que no pierdan interés en su programación, pues cabe destacar que el evento pasado era uno de los más importantes en el calendario de la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.