Tras una lesión de varios meses, Hiromu Takahashi vuelve a NJPW
Durante el verano pasado, Hiromu Takahashi se rompió el cuello. En aquel momento Hiromu era el IWGP Junior Heavyweight Championship y la lesión provocó que tuviese que dejar el cinturón vacante. Se esperaba que la lesión dejase al luchador entre 9 y 12 meses fuera de los cuadriláteros pero no había vuelto. Eso ha sido hasta hoy, cuando Takahashi ha aparecido para retar a Will Ospreay tras su combate en Power Struggle.
Hiromu debutó en el mundo del wrestling en 2010, dentro de NJPW. Tras varios años como Young Lion, se marchó de excursión a CMLL, donde desarrollaría su personaje. Tras unirse a Los Ingobernables de Japón de Naito, el luchador conquistó su primer IWGP Junior Heavyweight Championship tras derrotar a KUSHIDA en Wrestle Kingdom 11. Retuvo el campeonato durante 6 meses, derrotando a Dragon Lee, Taguchi, KUSHIDA y Ricochet, pero finalmente perdió frente al propio KUSHIDA.
Tras ello, Hiromu buscó ganar el Super Jr. Tag Tournament pero sin éxito, perdiendo también un combate por el título tag. Finalmente, lograría ganar el Best of Super Juniors 2018 tras derrotar en la final a Taiji Ishimori. En Dominion conseguiría recuperar su cinturón y solo lo perdería debido a su lesión.