Salen a la luz más apuestas de cara a WWE Hell in a Cell: Drew McIntyre busca el Campeonato de WWE de Bobby Lashley.
El Campeonato Mundial de WWE estará en juego en Hell in a Cell dentro de la jaula infernal. Bobby Lashley vuelve a defender su cinturón ante Drew McIntyre, que podría afrontar su última oportunidad, ya que tantas opciones seguidas han dado paso a muchas criticas, las que opinan que es el momento de dar oportunidades a otras caras dentro de la empresa.
A estas alturas de calendario, el principal favorito para salir vencedor y con el cinturón es el actual campeón, que tiene una cuota de (-350). Por su parte, el escocés tendrá complicado dar la sorpresa y se sitúa bastante lejos del campeón con una cuota de (+250), un hecho que le aporta muy pocas opciones de salir vencedor.
Tras hacerse con el campeonato en la edición de Raw del pasado 1 de marzo tras derrotar a The Miz en Lumberjack Match, Lashley ha realizado tres defensas con éxito, siendo dos en ellas en PPV, primero en WrestleMania 37 ante Drew McIntyre, y la segunda en WrestleMania Backlash en una triple amenaza ante Drew y Braun Strowman. La otra defensa la realizo en un programa semanal de Raw ante The Miz justo a la semana de hacerse con su primer Campeonato de WWE en la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.