ArtículosDestacadoWWE Noticias

Hay vida después de WWE

Todo el mundo tiene miedo a dejar aquello que tiene seguro, por ello, Jon Moxley (ex WWE) más conocido allí como Dean Ambrose puede convertirse en un referente mundial

Sin duda alguna el referente mundial de la industria de la lucha libre o wrestling es WWE, y el mayor objetivo de la mayoría de Wrestlers es llegar a dicho referente (un símil, podría ser el sueño de fútbolista, llegando a ser objetivos Real Madrid o Barcelona).

Aunque existen otras oportunidades u opciones de cara a hacer carrera en el mundo de la lucha libre, como pueden ser Ring Of Honor (ROH), Impact Wrestling, y ahora la recién creada All Elite Wrestling (AEW). 

Y es que si nos fijamos en esta última empresa, nos podemos dar cuenta que no todo en la vida es dinero o fama, sino que puedes empezar a construir tus sueños y tus ambiciones desde cero. Y tenemos dos grandes ejemplos dentro de AEW, uno es uno de los “creadores” Cody Rhodes, salió por la puerta de atrás de WWE y ahora mismo es el amo y señor de las independientes, donde ha cosechado un sin fin de éxitos y campeonatos. 

Del mismo modo, podemos ver  a Chris Jericho, una leyenda de la industria y de WWE, que ha decidido dejar todo allí y empezar a labrar otro provenir desde cero, con mucha ilusión, siendo uno de los pilares de la compañía de Tony Khan.

 Y como hemos mencionado más arriba, el caso más determinante es el de Dean Ambrose, quién tenía todo en WWE, fama, dinero y muchas cosas más, pero no era feliz, y decidió dar un paso ambicioso, llegar a AEW y NJPW, es decir un paso atrás, volver a donde un día fue feliz, y hacer ver a todo el mundo, que no solo por dinero se mueve el mundo, sino que el objetivo de ser feliz es aún más importante. 

Comment here