Impact ha confirmado que Hard to Kill será el próximo PPV de la compañía.
Durante el episodio de esta semana de Impact, la compañía ha confirmado que su PPV Hard to Kill, se celebrará el próximo 12 de enero. El lugar donde será el show, será Dallas, Texas. El show ocupará el puesto que en la época más grande de la compañía tenía Genesis, siendo a primeros de año. Aún no se sabe el número de PPVs que celebrará la compañía canadiense, pero estará más cerca del año pasado que de los últimos años de Dixie Carter donde solo había dos.
El nombre del evento también es una demostración de lo que lleva viviendo la compañía desde 2013. Hard To Kill se refiere a los años en los que se ha rumoreado el fin de la empresa, sin que haya dejado de existir ni un solo día. Este nombre ha gustado tanto a los fans de la compañía como a luchadores como Sami Callihan, mostrando que Impact consigue convencer cada vez más a su fanbase.
En Slammiversary, la empresa consiguió 1200 fans en el show, una gran cifra para lo que se esperaba. El ME de esa noche fue el combate intergender entre Sami Callihan y Tessa Blanchard y todo hace indicar que se esperan cifras similares para el siguiente show. Antes de ese PPV habrá una serie de tapings en Nueva York que servirán también como homenaje a ODB, buscando ayudarla a comprar su nuevo food-truck.