GUNTHER habló sobre su perdida de peso.
Cuando dejó atrás el personaje de WALTER y se mudó a Estados Unidos para participar regularmente en NXT, el luchador ahora conocido como GUNTHER sufrió una considerable pérdida de peso, ya que quería estar en forma para cuando le tocara ascender al roster principal de la empresa. Recientemente, el propio GUNTHER ha revelado las diferencias que siente dentro del ring tras este cambio físico.
Durante una conversación con Corey Graves en el podcast After The Bell, GUNTHER compartió que nunca tuvo problemas de resistencia en sus combates. Sin embargo, desde que perdió peso, le resulta más fácil aguantar combates de alta intensidad, como el ‘Royal Rumble Match’ en el que participó.
Nunca tuve un problema con la resistencia, incluso cuando tenía más peso. Tuve combates muy largos antes. Pero, debo decir que es mucho más fácil ahora de lo que solía ser. Al entrar en el Royal Rumble, si comienzas en el número uno tienes que luchar a través de todo si quieres lograrlo y me gustan ese tipo de situaciones. Llamémoslas una situaciones de alta presión.
Desde su ascenso al roster principal de WWE, GUNTHER ha tenido un paso exitoso. Actualmente es Campeón Intercontinental por más de 250 días, quedó en segundo lugar en el ‘Royal Rumble Match’ masculino y se ha consolidado como uno de los principales atractivos de SmackDown.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.