WWE Noticias

Grandes planes para Shayna Baszler en 2020

WWE tiene en mente grandes planes para Shayna Baszler en 2020.

La actual campeona femenina de NXT está dando mucho que hablar últimamente. Además de llevar como campeona más de un año, Baszler ha estado apareciendo en los programas del roster principal para encararse con sus dos rivales de Survivor Series; Becky Lynch y Bayley. Este éxito no pararía puesto que auguran grandes planes para Shayna Baszler en 2020. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según comunico Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio que WWE tiene preparados grandes planes para cuando Shayna Baszler suba al roster principal en 2020.

“Lo que puedo decir es que está destinada a subir al roster principal en 2020. Ya sabes, una vez más, debido a que NXT se fue a USA Network, tuvieron que tirar la casa por la ventana. Antes de que NXT llegara a USA Network, estaba siendo preparada para el roster principal e iba a ser una estrella. Pensaron muy, muy bien en ella y, obviamente, todavía la tienen en consideración porque ha tenido el Campeonato Femenino en NXT durante mucho tiempo “.

Había planes absolutamente para ella ya sea en Raw o SmackDown y fueron significativos. A menos que la idea sea que no van a mantener esos planes porque ya no van a hacer eso con personas de NXT, lo que sería muy malo a menos que comiencen a pagarles como lo hacen en el main roster. ´´

Cabe recordar que a día de hoy Shayna esta programada para luchar contra Becky Lynch y Bayley en un triple amenaza de campeonas en Survivor Series el próximo 24 de noviembre. Sin embargo, antes ella y su equipo tendrán que disputar un war games match contra el equipo de Rhea Ripley el TakeOver: War Games el 23 de noviembre.

Comment here