WWE Noticias

Dolph Ziggler quiso dejar WWE en su combate con Goldberg

Dolph Ziggler quiso dejar WWE en su combate con Goldberg en Summerslam.

En la más reciente edición de Summerslam 2019 celebrada el pasado 11 de agosto en Canada, The ShowOff perdió en poco más de un minuto ante Goldberg. El ex-campeón por parejas ha asegurado que este hecho no le gusto nada y no sólo eso, sino que Dolph Ziggler quiso dejar WWE en su combate con Goldberg. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Hablando con Alexa McCarthy de Talk Sport, el seis veces campeón intercontinental explicó algunas de las molestias que tuvo con Goldberg a la hora de trabajar con él. Ziggler quería un combate sólido pero la empresa le dijo que debía perder en un minuto.

“Cuando era fanático hace años, tenía mucha ilusión por el wrestling pero cuando era adulto, veo a los chicos de dirección y les digo: ‘Bueno, estoy aquí para hacer negocios y hacer cosas especiales. Intento no ser el fanático que se deja llevar por la emoción de querer ganar. Descubro cuál es el negocio y pienso ‘Genial, este es el momento’. Y tener un mensaje para mí diciendo: tú eres el tipo que hace esto. Para dejar las cosas claras y darle a Goldberg este fantástico combate. Estoy como: vale, estoy de acuerdo.

Luego dicen: ‘será una spear, cuenta de 3 y suena la campana y yo digo ‘vamos, no puede ser’Así que luché y me quejé todo el día, amenacé con irme. Haz todo lo que pueda hacer: “¡Dame dos malditos minutos!” Y me dan un minuto, ¿qué vas a hacer?´´

Cabe recordar que tras ese combate, la historia no terminó del todo mal para Dolph. Junto a Robert Roode ganaron un tag team turmoil match convirtiéndose en los retadores a los Campeonatos por Parejas de Raw. En Clash of Champions ambos ganaron los títulos al derrotar a Seth Rollins y Braun Strowman. Sin embargo, los perderían ante Viking Raiders a las 4 semanas.

Comment here