Con el ascenso de varias de las superstars de NXT al roster principal, Lacey Evans ha estado realizando apariciones todas las semanas, tanto en SD como en Raw, haciendo su entrada y dedicándose a llamar la atención del público.
Según RingsideNews, el dueño y propietario de WWE, Vince McMahon busca que los fanáticos vean a Evans y empiecen a sentir curiosidad por ella, aún sin luchar en el ring. Todo indica que McMahon quiere hacer de Evans una de las caras de la compañía, sin importar lo que piense el Universo de WWE.
Una de las principales razones se encuentra en la historia real de Lacey Evans, quien formó parte de la Marina de Estados Unidos y perdió su casa por culpa de un huracán. WWE buscaría hacer de »The Lady» un ejemplo para los mujeres, usando su historia como inspiración.
Esta no sería la primera vez que WWE busca crear superstars de esta forma, pues luchadores como TJ Perkins, Rich Swann o Daniel Bryan han contado abiertamente sus historias para »conectar» con el público, al ganar sus respectivos campeonatos.
Habrá que ver que hace WWE con Lacey Evans en el roster principal. En un principio, la empresa de los McMahon barajó la posibilidad de enfrentarla contra Asuka por el título de mujeres de SD en Wrestlemania 35. Sin embargo todo parece indicar que los planes han cambiado y que WWE va a seguir mostrando a »The Lady» como una futura gran estrella.
De momento, Lacey Evans sigue haciendo apariciones esporádicas en ambos shows, junto con EC3, Nikki Cross y Heavy Machinery como »agentes libres».
¿Qué futuro la deparará a »The Lady»?