Goldberg habla sobre lo duro que fue preparar su regreso a WWE en Super ShowDown.
El pasado 27 de febrero, Goldberg regresó a WWE para enfrentarse a ‘The Fiend’ Bray Wyatt en Super Showdown. En dicho combate logró convertirse en el nuevo Campeón Universal y de esta manera lograr el pase directo a WrestleMania 36, del mismo modo que ocurrió en WrestleMania 33. Ahora tendrá que medirse a Roman Reigns en un duro combate, pero Goldberg ha reconocido que preparar su regreso fue lo más duro que ha hecho en su vida.
Mientras hablaba con WWE The Bump, Goldberg comentó lo siguiente al respecto:
Las tres semanas y media que tuve que preparar para Super ShowDown, fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Fue más duro que 216. Fue más duro que cualquier cosa que haya hecho. Me gusta poner las cosas en perspectiva, así que si pude lograr ese objetivo, entonces el cielo es el límite durante otras cuatro semanas además del entrenamiento que pude realizar.
Veremos como llega a Goldberg a WrestleMania, ya que anteriormente ya ha sido muy criticado por no estar en la forma adecuada para sus combates. Ahora tiene cuatro semanas por delante para trabajar su físico al máximo y de esa manera disipar todas las críticas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.