En una reciente charla, Goldberg trató varios temas. Entre ellos dijo que se encuentra bien físicamente y si todavía sigue pensando en subirse a un ring.
Lo que está claro es que todo tiene un principio y un final. Esto es aplicable a todos los ámbitos, uno de ellos es el wrestling. Los wrestlers no mantienen un ritmo alto desde que debutan hasta que se retiran. Al llegar a cierta edad, el cuerpo ya no es el mismo y cuesta mucho dar un buen combate, incluso tenerlo solamente. Un ejemplo es Goldberg. El miembro del Hall Of Fame sabe que la gasolina se le está acabando. Pero, Goldberg no quiere dejar los cuadriláteros de WWE por la puerta de atrás con una marcha en su historial.
El excampeón Universal ha llegado a los 53 años, pero su forma física (para muchos) ya no es la adecuada. Buena muestra de ello es el combate contra Undertaker en Super Showdown 2019. En una reciente entrevista para American Monster Productions, Goldberg habló sobre un posible retiro y si sus últimos combates habían manchado su carrera.
Quieres irte arriba, ¿verdad? Quieres dejar al hijo de put* más grande y más malo, punto. ¿Pero adivina que? Mi proceso de pensamiento cambió cuando me convertí en un chico de 50 años que todavía puede hacer esta mierda. Solía hablar de que Ric Flair tenía más de 40 años y lo tonto que estaba luchando. Ahora tengo 53 en este momento y acabo de terminar, eso es ridículo.
El hecho es que, de la forma en que lo veo ahora, ahí estoy yo entonces y ahí estoy ahora, y muéstrame otro tipo de 53 años que puede hacerlo. Dame un mes, los chicos solo me dan tres semanas cada vez de todos modos, dame una semana extra, dame un mes, te mostraré cómo puedo lucir. No mucha gente puede hacer eso a los 53 años y muchas cosas contribuyen a ello, principalmente lesiones, especialmente por lo que he pasado.
Goldberg continuó diciendo que no era una mancha en su carrera.
No estoy empañando lo que solía hacer, porque ahora soy una persona diferente. Ahora soy mayor. Te doy una versión diferente. Seguro que no peso 300 libras y no puedo presionar a chicos de 300 libras sobre mi cabeza como solía hacerlo. Pero muéstrame a un hombre de 53 años que pueda hacer eso. No hay ninguno.
Parece ser que todavía no hemos visto el último combate de Goldberg en el mundo del wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.