Goldberg planea disputar un combate más antes de retirarse definitivamente.
El año pasado, Goldberg protagonizó su última pelea en WWE frente a Roman Reigns con el Campeonato Universal en juego. Tras esto, su vinculación con la empresa expiró y desde entonces no ha vuelto a aparecer en la programación.
En una entrevista con Sports Illustrated, Goldberg habló acerca de disputar un último combate antes de retirarse de forma definitiva, además de comentar que le gustaría que suceda en Israel.
Nunca digas nunca, especialmente en la lucha libre, y me deben una. Esto es todo lo que puedo decir. Hice un trato con el diablo e hice mi trabajo, y me deben un combate de retiro. Al final del día, a los 56, no es algo en lo que estoy sentado junto al teléfono esperando una llamada. Tengo algunas ideas de cómo hacerlo por mi cuenta, posiblemente en Israel. Así que nunca digas nunca.
Por ahora, no parece que WWE tenga intención de hacer que Goldberg regrese para otro combate, sin embargo, podrían llegar a un acuerdo para que suceda si las dos partes están realmente interesadas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.