El ex campeón Universal se verá las caras en Arabia Saudí ante The Undertaker en el gran evento del 7 de junio.
En los últimos días se han dado a conocer algunos de los combates para el Super Show Down de Arabia Saudí, donde uno de los grandes alicientes es la participación de Goldberg y de Undertaker, que se medirán en un combate único. Tratado por muchos como Dream Match.
El ex campeón universal de WWE subió una foto a su cuenta personal de Instagram, donde alabó la decisión de su combate, en torno a la figura de su rival.
«Sin duda muchos factores contribuyen para que sea una decisión difícil para mí aceptar este combate. Un encuentro contra Undertaker hace 10 0 15 años hubiera sido un sueño, pero nunca pudo suceder. No podemos cambiar el pasado, pero de alguna manera, se han alineado las estrellas, y un poco más tarde de lo deseado, esta oportunidad sigue siendo un sueño para mí. No tengo nada más que respeto por Taker, él es una leyenda, pero ahora, me tengo que preparar para la guerra.»
Sigue conectada a las redes sociales de TurnHeelWrestling, para estar al tanto de todas las novedades sobre el mundo de la lucha libre en español.