Gail Kim afirma que este será el último combate de su carrera y volverá al retiro
Esta noche Gail Kim saldrá del retiro para un combate frente a Tessa Blanchard en el pay-per-view Impact Rebellion. La Impact Hall Of Famer habló en el podcast WINCLY sobre varios temas. Turn Heel Wrestling te traduce lo más destacado.
Gail dice estar lista para salir del retiro para un combate más frente a Tessa Blanchard
«Estaba bien y luego me decía a mi misma que quedaban 48 horas. Oh, Dios mío, ¿son solo 48 horas? Sabía que el tiempo pasaría volando y estoy muy lista», dijo Kim. «Tessa Blanchard es una atleta premium y no puedes quitarle eso. Ella tiene 23 años y yo 42, así que soy realista y al mismo tiempo he estado fuera del ring por más de un año. Pero ‘ Estoy preparada como nunca lo he estado «.
Luego que se retiro de los cuadriláteros, empezó a trabajar como agente detrás de bastidores. Kim cuenta como ha podido llevar su nuevo rol.
«Casi me consumen los pensamientos porque la gente que me conoce muy bien, cuando se trata de mi trabajo, sabe cuán seriamente lo tomo», afirmó Kim.
La Hall Of Famer espera que los fanáticos puedan ver la misma luchadora cuando era activa.
«Nunca quise que los fanáticos me recordaran como mi mejor versión», dijo Kim. «Si saliera de mi retiro, quiero que sea lo mismo. Nada cambiaría en ese sentido, así que espero ser la misma Gail que recuerdan de hace un año».
Gail espera poder estar a la altura del combate, y poder representar de la mejor manera a las luchadoras de antes.
«Estaba hablando con Traci Brooks y ella me dijo que ‘enorgulleciera a las luchadoras de antes’ y dije que no somos viejas. Nos llamaremos experimentadas. Es casi como una prueba para mí y … para Tessa. Ella es lo mejor de lo mejor en este momento «, dijo Kim.
A pesar de que algunos luchadores salen de su retiro para volver a luchar. Ella sostiene que este solo será un combate más y vuelve a su retiro como luchadora.
«No, esto es algo único para mí, honestamente», dijo Kim antes de admitir que la mayoría de los luchadores no se retiran de forma permanente. «La mayoría de las veces, un luchador se pierde la acción dentro del ring, pero debido a mi espalda y al trabajo con las chicas como agente, no lo echo de menos».
«… Tuve que obtener dos permisos de los médicos para asegurarme de que no iba a tener ningún daño a largo plazo en mi espalda y todo funcionó. Solo quiero hacer algo de magia este domingo y mostrar que una de 42 años puede ponerse las botas nuevamente y vencer a una joven de 23 años «.
A sus 42 años de edad, Kim cree que puede influir en ciertas cosas al tener que luchar con una luchadora que está en sus comienzos de su carrera, pero dice que está lista para el combate
«En la lucha libre te consideran como que sos vieja … Me siento joven, pero cuando escuchas a la gente decir: ‘Bueno, ella tiene la mitad de tu edad. Tendrás que seguirle el ritmo’. Puede jugar algunos juegos mentales, pero estoy lista «, dijo Kim antes de agregar que el estilo actual de lucha puede llevar a carreras más cortas.
«Esta generación de lucha ha cambiado mucho. Es mucho más atlética y de ritmo alto, así que veo que los talentos más jóvenes se lesionan con más frecuencia y sus carreras se están acortando».
También escuchó de que tienen que disminuir la velocidad del combate, al cambiar mucho la lucha en la actualidad, ahora que tiene 42 años de edad.
«No significa que no puedas combinar lo que es ahora con lo que era entonces», afirmó Kim.