Los rumores sobre la compra de WWE por parte de Arabia Saudí serían falsos.
Este martes, saltaron todas las alarmas poco después de que se hiciera oficial la dimisión de Stephanie McMahon como co-CEO de WWE, ya que tanto Cassidy Haynes de Bodyslam como Steve Muehlhausen de DAZN informaron que el acuerdo entre el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí y WWE para la compra de la empresa está completamente cerrado y debe pasar por una serie de filtros legales para que finalmente se haga oficial. Sin embargo, en cuestión de horas, la situación es distinta.
Ariel Helwani, Brandon Thurston, Jon Alba y Rich Greenfield han informado que los rumores sobre el acuerdo entre Arabia Saudí y WWE son completamente falsos.
Contrariamente a los informes que indicaron lo contrario anoche, no existe un acuerdo en este preciso momento para que WWE se venda al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí o cualquier otra entidad, dicen las fuentes.Me dijeron que la organización aún está explorando todas las opciones. Desarrollando.
Ariel Helwani
Bueno, finalmente conseguí algo mucho más firme. Una fuente de alto rango de WWE con conocimiento de la situación me dice que los informes de una venta o acuerdo para vender en este momento son «completamente falsos». Todavía no he podido obtener comentarios oficiales de WWE sobre esto por el momento, pero he consultado a través de múltiples fuentes.
Jon Alba
¿Qué pasó Steven Muehlhausen con tus últimas noticias de WWE? Estamos escuchando que su tweet ahora eliminado a continuación es 100% falso; desafortunadamente, las noticias falsas ya se volvieron virales.
Rich Greenfield
Estoy de acuerdo con Rich Greenfield. Le pregunté a alguien en WWE, que sabría sobre esto, que dijo que la historia que se apoderó de Twitter anoche, acerca de que WWE y Arabia Saudita estaban cerca de un acuerdo para hacer la empresa privada, no es cierta.
Brandon Thurston
Por el momento, queda esperar y ver si otros periodistas siguen desmintiendo la información de Muehlhausen y Haynes. Una venta de la empresa podría suponer la salida de varios luchadores por voluntad propia, según Sean Ross Sapp. Las próximas semanas y meses van a estar muy repletas de informaciones sobre el futuro de la compañía y sus posibles compradores. No hay que descartar que el acuerdo con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí se termine dando en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.