Muchos trabajadores de NXT 2.0 estarían muy frustrados debido a los últimos despidos en WWE.
Durante la tarde del jueves 29 de abril, se reportó desde Fightful que WWE despidió a diez talentos de la empresa entre los que destaca Dexter Lumis, Dakota Kai y Malcolm Bivens. Dexter Lumis y Bivens estaban involucrados en dos feudos distintos, por lo que el personal de NXT tenía planes para ellos.
Según ha informado Fightful Select, hay un trabajador de NXT 2.0 que ha comentado que existe una gran frustración en la marca tras los despidos masivos que se han producido debido a que esto interrumpirá muchos feudos. Además, no se les avisó sobre lo que iba a ocurrir y ahora deben trabajar con un roster que ya no contará con varias superestrellas que aparecían en televisión semanalmente.
Malcolm Bivens era hasta ahora el líder de Diamond Mine, facción de la que Ivy Nile, Roderick Strong y The Creed Brothers son parte. A partir de ahora, veremos qué sucede con ellos. En el caso de Lumis, se encontraba haciendo equipo con Duke Hudson tras unas semanas de enemistad e incluso tuvieron dos oportunidades de conseguir el Campeonato por Parejas de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.