El Campeonato crucero de NXT necesita un campeón, y se ha determinado el formato de competición.
Por el momento, el Campeonato Peso Crucero de NXT espera un nuevo campeón interino debido a la actual situación del coronavirus en el mundo entero, que asola a Reino Unido y Estados Unidos de forma más contundente en estos momentos.
Según ha anunciado WWE, la competición se va a disputar entre un total de ocho participantes, que quedarán encuadrados en dos grupos de cuatro luchadores. Los luchadores de cada grupo se enfrentarán unos con otros en una liguilla. Una vez llevados a cabo todos los combates, los campeones de cada uno de los grupos pasarán directos a la final del torneo. En caso de empate en un grupo, se convertirá en finalista quien haya ganado el cruce entre ambos luchadores empatados.
Durante las próximas horas la empresa anunciará el nombre de los participantes, y cómo quedarán repartidos en cada uno de los grupos. Por el momento, toca esperar, pero cada uno puede hacer sus quinielas. Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre este asunto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.