Durante un podcast, Finn Balor habló de que se valora mejor su personaje en NXT que en el roster principal.
Tras SummerSlam 2019, vimos la desaparición de Finn Balor por un corto tiempo tras su combate contra «The Fiend» Bray Wyatt. Todos nos quedamos perplejos ante el regreso de Finn Balor, ese regreso ocurrió en NXT, un acontecimiento que nadie se esperaba. Tras hablar con Corey Graves en su podcast llamado «After the Bell» Finn Balor dijo que él mismo valora más su personaje en NXT.
«No estaba contento de dónde estaba con Raw y SmackDown. Tuve una conversación con [ Triple H ], pusimos algunas ideas y me tomé un tiempo libre y finalmente regresé en NXT».
«La gente mide el éxito de manera diferente. No todos pueden ser campeones. Me estaba divirtiendo mucho en Raw. A veces, tienes que sacar lo mejor de lo que te dan y siento que siempre hice todo lo mejor».
«No creo que haya habido nada que haya sido un fracaso. Tal vez, soy culpable de no ser una rueda chirriante a veces con respecto a ‘Oye, no quiero hacer eso’. Levantaré la mano y diré que soy culpable de decir: «Está bien, sí, no hay problema. Lo que quieran, soy un jugador de equipo». Creo que eso probablemente afectó mis actuaciones y tal vez a mi creatividad, sin creer lo que estaba haciendo allí. Con el tiempo libre, me reinicié, y siento que no estoy jugando a la pelota, y que haré lo que sea que haga. Me valoro un poco más como intérprete «.
Recordemos que Finn Balor fue el primer Campeón Universal tras vencer a Seth Rollins en SummerSlam del año 2016. Lastimosamente, tuvo que dejar el campeonato vacante tras sufrir una lesión en el propio combate que le impidió seguir con su reinado en la marca roja. Actualmente, Finn Balor está programado para enfrentarse a Matt Riddle en NXT TakeOver: War Games III.