Finn Bálor muestra su deseo de formar parte de WrestleMania defendiendo el NXT Championship.
Desde que regresara a NXT en octubre de 2019, Finn Bálor ha tenido un recorrido espectacular en la marca amarilla. Se ha reinventado a sí mismo, ha tenido clásicos instantáneos y, actualmente, es el NXT Champion. Entre sus retadores se encuentran rivales del calibre de Adam Cole, Kyle O’Reilly o Pete Dunne.
El siguiente en la lista podría ser Karrion Kross, el hombre que jamás perdió el título y el anterior campeón a The Prince. Con WrestleMania a la vista es inevitable pensar en una posible defensa del título de NXT en el magno evento. Por más remoto que sea ahora mismo, no debemos descartar nada. Sobre esta cuestión ha hablado Finn Bálor en After The Bell.
Para mí, personalmente, defender el título una noche en TakeOver y la siguiente en WrestleMania sería un escenario de ensueño para mí. Doble defensa. Empatizo con Karrion Kross y su situación. Sé lo que es tener que renunciar a un título por una lesión. Realmente merece una oportunidad por mi título, ya sea en TakeOver o, incluso, en WrestleMania.
El NXT Championship jamás ha sido defendido en WrestleMania, pero el NXT Women’s Championship fue defendido en la edición del año pasado, y Edge especuló con la idea de retar a Bálor en The Showcase of the Inmortals, por lo que la puerta no está cerrada y cualquier escenario puede hacerse realidad, cumpliendo así el deseo de Finn Bálor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.