Finn Bálor confirma que ‘The Demon’ no regresará en NXT TakeOver Stand & Deliver.
Finn Bálor tiene una importante cita este jueves en NXT TakeOver Stand & Deliver ante el imparable Karrion Kross, en la cual tendrá que poner en juego su Campeonato de NXT. Durante la construcción del combate, muchos aficionados apuntaron que el regreso del personaje demoníaco de Bálor, ‘The Demon’, podría elevar las expectativas del enfrentamiento; pero el propio Campeón de NXT ha confirmado que habrá que esperar para verlo de nuevo y su regreso no sucederá ante Kross.
En una charla con ITN WWE, Finn Bálor habló sobre la posibilidad de ver el regreso de ‘The Demon’ en su lucha ante Karrion Kross. El mismo luchador admitió que sería un escenario de ensueño, pero que supondría ‘un paso atrás’ en su paso por NXT ahora mismo.
Tan pronto como Karrion Kross llegó a NXT, la gente tuvo la idea de un escenario de ensueño de Karrion Kross contra The Demon. La batalla de las dos entradas y la batalla de los dos personajes más oscuros. Pero para mí, en este momento de mi carrera, siento que ‘The Demon’ sería un paso atrás. Siento que ahora mismo con mi trabajo en el ring como ‘The Prince’ me siento muy cómodo. Me siento muy controlado. Y siento que esa es la dirección en la que debo ir en TakeOver
Así que no quiero defraudar a nadie. En estos momentos, no habrá ningún demonio. Pero habrá el lado muy oscuro ‘The Prince’ que desarmará meticulosamente a Karrion Kross.
El personaje de ‘The Demon’ siempre ha supuesto un plus para el irlandés, ayudando a que consiguiese conquistar campeonatos y derrotar a rivales de gran calibre como AJ Styles o Seth Rollins. Sin embargo, parece que Finn Bálor confía en que no necesita mostrar su parte más oscura para derrotar a ‘The Herald of Doomsday’ este jueves en NXT TakeOver Stand & Deliver.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.