Finn Balor habría sido hospitalizado por una enfermedad y por eso no estuvo en Smackville.
El ex Campeón Intercontinental, Finn Balor, no estuvo presente anoche en Smackville debido a que tuvo que ser hospitalizado por una enfermedad.
Cuando Sean Ross Sapp fue preguntando sobre si la ausencia de Balor en Smackville era debido al ataque de Bray Wyatt la semana pasada, Ross afirmó que la realidad era que Balor estaba fuera por una gripe estomacal o gastroenteritis.
Por lo cual se descarta que Balor tenga algún tipo de lesión que le vaya a prohibir estar en SummerSlam, donde está programada para enfrentarse a Bray Wyatt, en el que será el regreso al ring de este.
Aún no se sabe si Balor hará uso de su alter ego, Demon Balor para enfrentar a la Bray Wyatt, pero de seguro que en las próximas semanas sabremos más al respecto, siempre y cuando su enfermedad evolucione de manera positiva.
Cabe mencionar que anteriormente ya se informó que Balor podría tomarse un tiempo libre de WWE una vez que termine SummerSlam, probablemente para volver a su tierra natal y tomarse un descanso merecido.
Os seguiremos informando al respecto y sobre la evolución de Finn Balor.