El contrato de Kenny Omega con AEW está cerca de llegar a su fin.
Como era de esperar, varios de los contratos que firmó AEW a sus luchadores en 2019, están comenzando a llegar a su fin. Tal es el caso de el de Kenny Omega, el cual ahora ha sido extendido debido a sus recientes lesiones.
Según informa el Wrestling Observer, el contrato de Kenny Omega con la empresa llegó a su fin a finales del mes de enero, pero este fue extendido automáticamente debido al tiempo que este estuvo inactivo recuperándose de sus múltiples lesiones. Se espera que el contrato llegue a su fin definitivamente el próximo mes de noviembre.
La fecha del contrato de Omega con AEW debía haber expirado a finales de enero, ya que tenía un acuerdo de cuatro años sin cláusula de opción para agregar tiempo que comenzó el 1 de febrero de 2019. Su contrato sí permite a AEW extenderlo por el tiempo que estuvo fuera lesionado, lo que ha sucedido. Estuvo fuera nueve meses, por lo que sería un máximo de hasta noviembre, pero el tiempo extendido no se ha especificado.
En las últimas semanas, se informó que WWE estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Omega, por lo que probablemente intentarán reunirse con él una vez su contrato con AEW llegue a su fin. Aunque también existe la posibilidad de que decida renovar con la empresa antes de la fecha límite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.