Se dio a conocer que dos exluchadores de WWE habrían sido relegados de sus cargos como productores.
Hace unas semanas, se dio a conocer que los exluchadores de WWE Curtis Axel y Ariya Daivari, a pesar de no haberse desempeñado de gran forma durante su paso como superestrellas de la empresa, habían un nuevo rol dentro de la misma, pero ahora bajo el papel de productores. Sin embargo, durante las últimas horas, parece que esta situación habría cambiado.
Según da a conocer PWInsider, Curtis Axel y Ariya Daivari han sido relegados de sus funciones como productores de los shows de WWE. Esta acción habría conllevado a que la producción del reciente episodio de SmackDown haya sido más dificultosa. De hecho, se dice que Adam Pearce tuvo que desempeñar un rol en la producción de este show. El informe también señala que el resto de productores se encontrarían sobrecargados de trabajo durante los últimos días.
El reporte también revela que hay diversos rumores que indican que más productores se sumarán a WWE tras WrestleMania, debido a la agotada carga de trabajo que llevan los mismos actualmente. Por otro lado, se desconoce si Curtis Axel y Ariya Daivari serán requeridos nuevamente por la empresa para producir más shows.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.