Durante una reciente entrevista, una ex superestrella de WWE NXT dejó las puertas abiertas a un posible retorno.
Desde la adquisición de WWE por parte de TKO, la política sobre las salidas de sus superestrellas ha cambiado. Ahora, los talentos cuyos contratos están por vencer solo serán renovados si hay interés en retenerlos en el roster. A pesar de que esto le ocurrió recientemente a una ex superestrella de NXT, sigue abierta a regresar.
Mientras participaba en el podcast I Love Wrestling, Damon Kemp dijo que regresaría a WWE sin dudarlo y que su despido pudo haber sido un daño colateral tras el de su hermano. Además, defendió su desempeño y, aunque ahora está enfocado en su proyecto musical, estaría abierto a volver a AEW, TNA o WWE sin resentimientos.
O sea, si WWE me llamara de nuevo, como dije antes, volvería sin dudarlo. No creo haber perdido el tiempo. Nunca tuve problemas ni fui irrespetuoso. Sentí que fue una de esas situaciones en las que, una vez que despidieron a mi hermano, quizá quisieron castigarlo aún más y me despidieron a mí también como daño colateral.
Como mencioné, si mi desempeño en el ring, mi actuación o mi trabajo como personaje hubieran sido malos, no habría aparecido tanto en televisión ni habría estado en el videojuego dos años seguidos. Así que, obviamente, estaba haciendo bien mi trabajo.
Hablé con alguien al respecto y me dijo: «Sí, más o menos sabía que esto pasaría». Y yo respondí: «Sí, yo también lo sospechaba». Fue como si hubieran querido apuñalarlo aún más y llevarme a mí con él. Pero, como dije, mucha gente se sorprendió porque aparecía en televisión casi todas las semanas y mi desempeño era sólido. Es lo que es.
En cuanto a otros rings, lo he considerado, pero en este momento estoy muy entusiasmado con el proyecto musical que Ethan y yo estamos trabajando. Aun así, si surgiera la oportunidad de volver a AEW, TNA o incluso WWE, lo disfrutaría. No guardo rencor. Sí, fue una situación difícil, pero al final, este es un negocio de entretenimiento. El espectáculo no se detiene si alguien se va. Simplemente sigue adelante.
Damon Kemp firmó con WWE en la segunda mitad de 2021 y se estableció como un heel importante en NXT, integrando Diamond Mine y siendo uno de los integrantes fundadores de No Cuarter Catch Crew. Tras su salida a mediados de 2024, no ha vuelto a luchar en ninguna compañía hasta el momento en el que estamos redactando esta nota.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.