Según un último reporte, una ex superestrella de WWE podría llegar a AEW sin problemas.
WWE llevó a cabo dos rondas de despidos en febrero y mayo de este año, en las que varios luchadores se despidieron de la compañía. El primer grupo ya ha cumplido su cláusula de no competencia de 90 días, lo que les permite firmar con otras empresas. Por ello, una ex superestrella podría unirse a AEW, a pesar de algunos conflictos previos.
De acuerdo con Fightful Select, Cedric Alexander no tendría inconvenientes en firmar por AEW, ya que dentro de la compañía es algo que siempre ha estado en discusión. Si bien es cierto que Big Swole, esposa de Alexander, tuvo una disputa pública con Tony Khan cuando se fue de la compañía, esto no sería impedimento para que la ex superestrella de WWE arribe próximamente, puesto que se necesita más que eso.
Cedric Alexander ha estado vinculado con una posible llegada a AEW desde el primer momento en que fue despedido de WWE. En concreto, la ex superestrella tiene todos los boletos para sumarse a The Hurt Syndicate con MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y MJF, quien recientemente se unió a la facción en el último episodio de Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.