Un importante luchador de WWE hizo su regreso a la acción durante la noche del pasado viernes en SmackDown.
El viernes 15 de noviembre, WWE presentó una nueva edición de Friday Night SmackDown desde el Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin. En este show, se vio a Bronson Reed unirse al equipo de The Bloodline y a Shinsuke Nakamura hacer su regreso. Sin embargo, no fue lo único que los asistentes en la arena pudieron disfrutar, ya que la empresa presentó tres combates no televisados, tanto antes como después del show.
Luego de terminar con las grabaciones de Friday Night SmackDown, WWE presentó un ‘Dark Match’ por los Campeonatos Mundiales en Parejas, en el que Dragon Lee y Rey Mysterio, de LWO, vencieron por descalificación a Finn Bálor y JD McDonagh debido a la interferencia de Carlito. Tras esto, los ‘heels’ comenzaron a atacar a los latinos, hasta que Braun Strowman hizo su regreso para defenderlos y dio inicio a una lucha por equipos de seis hombres. En este combate, el excampeón universal venció a Carlito para obtener la victoria para su equipo. Por otro lado, antes de que el show saliera al aire, Apollo Crews derrotó a Giovanni Vinci en otro combate no televisado.
Esta lucha marcó el regreso de Braun Strowman a la acción tras vencer a Bronson Reed en un ‘Last Monster Standing Match’, gracias a la ayuda de Seth Rollins, el pasado lunes 30 de septiembre en Monday Night RAW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.