Se revela si el sangrado de Brock Lesnar en Backlash 2023 estaba planeado.
Durante su enfrentamiento con Cody Rhodes el pasado sábado en Backlash 2023, Brock Lesnar sufrió una herida en la frente que le hizo sangrar profusamente. Como la presencia de sangre en la programación de WWE no es algo común, algunos espectadores cuestionaron si la lesión fue real o un accidente planeado.
Sean Ross Sapp de Fightful informa que una fuente dentro de WWE ha confirmado que el sangrado de Brock Lesnar estaba planeado y que todo salió según lo esperado durante el combate. También reveló que nunca se contempló que Rhodes sufriera una dura derrota en el evento.
El combate entre Cody Rhodes y Brock Lesnar se enfrentó a muchas preguntas. Nos han dicho que se había planeado sangre para el combate. Fuentes de WWE al menos afirmaron que las cosas salieron como se suponía. Contrariamente a los rumores, Cody Rhodes nunca estuvo programado para ser aplastado en Backlash.
Recientemente se informó que WWE tendría intención de traer la sangre de regreso a televisión, y efectivamente así fue. Veremos si en el futuro se sigue utilizando durante momentos puntuales para dar más dramatismo a ciertas situaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.