Especialistas de Wall Street desaconsejan adquirir acciones de TKO.
El pasado mes de septiembre, la fusión entre WWE y UFC llegó a su fin, dando lugar a una nueva empresa llamada TKO. Dicha empresa se encarga de gestionar todo lo relacionado con WWE y UFC, y es la marca que cotiza en bolsa, de manera que cualquier suceso en UFC afecta a WWE y viceversa.
En un informe reciente del grupo TD Cowen, especialistas de Wall Street, desaconsejaron adquirir acciones del grupo TKO en estos momentos. La principal razón detrás de esta recomendación es la actual demanda por monopolio en la que está involucrada UFC. Dicha demanda cuenta con la participación de más de 1,200 ex peleadores de la empresa, y el juicio está programado para dar comienzo el próximo mes de abril.
En el informe también se menciona que existe cierta preocupación por la renovación de los derechos de transmisión de los distintos programas que posee el grupo TKO. Según TD Cowen, la empresa depende demasiado del dinero que logren adquirir en estas negociaciones por parte de WWE y UFC. Por lo que recomiendan esperar hasta que obtengan una renovación para invertir.
Aunque este grupo de especialistas desaconseje adquirir acciones de TKO, no significa necesariamente que 2024 vaya a ser un mal año para el grupo recientemente formado. No obstante, sí evidencia que este nuevo año estará lleno de desafíos y que la empresa tendrá que enfrentarse a ellos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.