Erik pasa por quirófano para una operación de fusión de cuello.
Desde el episodio del 11 de septiembre de WWE Main Event, no hemos visto a Erik, miembro de The Viking Raiders, sobre el ring. Recientemente, aunque no se especificó la razón de su repentina ausencia, Fightful reportó que en WWE se decía que no estaba previsto que regresara pronto. Ahora, hemos conocido lo que ha sucedido.
El propio Erik ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha sometido a una operación en el cuello, concretamente se trata de una cirugía de fusión de las vértebras C6 y C7.
No puedo expresar la debida gratitud y agradecimiento al increíble Dr. Cordover y su increíble personal en @andrews_sports_medicine y el Hospital de San Vicente en Birmingham, AL y a @wwe por siempre asegurarse de que tengo la mejor atención posible.
La cirugía de fusión C6 / C7 fue un éxito y la recuperación comienza ahora.
Estoy entusiasmado por todas las posibilidades una vez que mis mejoras magnéticas estén completamente en línea.
Erik ya ha comenzado el camino de recuperación después de esta operación. Esta lesión lo va a tener apartado de los cuadriláteros durante un largo tiempo. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos a Erik la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.