Eric Bischoff insiste en que AEW tiene problemas con su programación.
Aunque algunos aficionados pueden no estar de acuerdo, es innegable que el año 2023 ha sido un período desafiante para AEW. Las controversias en el backstage han tomado un papel destacado, a veces más que la lucha en sí, y en múltiples ocasiones se han observado arenas parcialmente vacías durante las emisiones de sus programas semanales, además de otras cuestiones que han surgido a lo largo del año. Uno de los críticos más prominentes de esta situación ha sido Eric Bischoff, quien ahora siente que los acontecimientos están respaldando sus críticas.
En el reciente episodio de Strictly Business, Eric Bischoff compartió que ha estado advirtiendo sobre los problemas de AEW durante dos años. Sin embargo, afirmó que sus advertencias no fueron bien recibidas y que algunas personas lo acusaron de estar resentido con la empresa debido a la falta de un contrato. Según Bischoff, en la actualidad, estos problemas están volviéndose muy evidentes, tal como él había previsto.
Esta es la verdad. No hay nada que pueda decir. No hay nada que pueda decir que no haya estado diciendo durante dos años. ¿No es cierto? No hay nada nuevo aquí. Es el mismo tema una y otra vez. No puedo hablar de contar historias más de lo que lo he hecho en los últimos dos años.
Y por cierto, hace dos años, hace más de dos años ahora, probablemente, ya sabes, todo el mundo estaba como, ‘oh, eres tan negativo. ¿Estás enojado porque Tony no te dio un trabajo?’ Yo no querría un trabajo. Y no porque no es un buen lugar, y no es una oportunidad, y no porque no necesito el dinero, necesariamente. Pero… En este momento de mi vida, en esta etapa de mi vida, simplemente no quiero eso.
No quiero. No quiero esa carga. No quiero tener que hacerlo porque para hacer bien ese trabajo tienes que vivir con ello. Son 24 horas al día. No estás en la oficina 24 horas al día. No estás en el lugar 24 horas al día, pero estás pensando en ello 24 horas al día. Y no tengo espacio para estar.
Para ser honesto contigo, en mi vida, tengo otras cosas que me interesan mucho más, y prefiero mantener el estilo de vida que tengo ahora que tratar de mejorarlo volviendo al negocio de la lucha libre. Así que no tiene nada que ver con todos ustedes trolls por ahí en cuanto a si o no me ofrecieron un trabajo o quiero un trabajo; ese no es el caso.
En las últimas semanas, AEW ha enfrentado críticas, incluso de fanáticos muy leales al producto. Estas críticas se han centrado principalmente en la gestión deficiente de algunas tramas y en la controvertida contratación de Ric Flair, que no fue bien recibida debido a las polémicas que lo rodean.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.