Enzo Amore estaría tratando de que Big Cass regrese a WWE hablando con un ejectuvo de la empresa.
Hace aproximadamente año y medio, Big Cass fue despedido de WWE tras haber tenido varios problemas con la empresa. Entre ellos se encontraba el haber tenido graves discusiones con su ex-pareja Carmella en backstage, llegar ebrio al trabajo etc. Sin embargo, Cass trató de mejorar hasta tal punto que parece ser que su compañero Enzo Amore estaría tratando de que Big Cass regrese a WWE. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Mark Carrano, director de relaciones de talento de WWE, ha desvelado que Enzo Amore se ha puesto en contacto con él. El objetivo sería que Big Cass regresé a WWE.
«Ayer hablé con él. Está haciendo todo lo posible para ser la mejor versión de sí mismo. ¿Lo veremos alguna vez en mallas otra vez? Honestamente, no puedo decirte. No tengo idea. Solo sé una cosa: que el mejor amigo que tuve no es el mismo tipo que ha estado caminando en los últimos años. Las cosas con las que ha estado lidiando mentalmente, no me puedo identificar.
Solo porque no puedo relacionarme, he tenido que aprender que eso no significa que no puedo entender porque es real. La salud mental es real y lo vi de primera mano. Es real y este tipo está pasando por algo que yo consideraría una enfermedad, una enfermedad, y otras personas están pasando por eso. Si puede salir de esta cosa e inspirar a la gente de la forma en que lo ha hecho Tyson Fury, ese es un nuevo propósito para él.
Desbloqueé a Mark Carrano y hablamos recientemente sobre Big Cass, pero no tenía nada que ver conmigo ni con el negocio. Solo les hice saber que cuando ustedes despidieron a ese hombre, no estaba en el buen sentido y lo sabían. Ahora ayúdelo.´´