Durante un podcast, Enzo Amore, afirmó que WWE intentó contratarlo el año pasado.
El ex Campeón Crucero, Enzo Amore, fue despedido en enero del año 2018, tras una polémica que ocurrió con una chica. Según cuenta Amore, WWE lo contactó un mes antes de Survivor Series 2018 para que realizara su vuelta a la compañía de los McMahon.
Toda esta información la ha revelado en el podcast de Chris Jericho, llamado Talk is Jericho, Enzo desvela que rechazó la oferta ya que su cabeza estaba en un espacio diferente. A continuación, os traemos las declaraciones de Enzo Amore en el podcast llamado `Talk is Jericho´.
Unas pocas personas en la oficina me contactaron aproximadamente un mes antes para regresar. ¿Me interesaría o dónde estaba mi cabeza? [Pensé], ‘Diablos, no, estoy en un espacio de cabeza diferente, no estoy tratando de volver.
Hace un par de meses, Enzo Amore, durante una entrevista, habló sobre que él no inició los rumores de su regreso a WWE. El propio Enzo, lanzó el dardo a WWE diciendo que ellos serían quienes estarían interesados en que el dos veces campeón crucero volviera a WWE. ¿Quién dice la verdad en esta historia? ¿WWE o Enzo Amore? Tendremos que esperar para saber quien tiene la verdad finalmente.