Drew McIntyre estuvo de buen humor en backstage durante WWE RAW.
Después de la lucha estelar de Survivor Series WarGames, Drew McIntyre abandonó el recinto inmediatamente visiblemente enfadado. Al parecer, esto ocurrió después de que varios ‘spots’ del WarGames masculino no se dieran como estaban planeados y, además se sumó a esto el inesperado regreso de CM Punk, ya que tanto él como el resto de superestrellas que estuvieron en el combate fueron informados de ello poco antes de que la lucha iniciara.
Este enfado de Drew McIntyre dio mucho que hablar pero, al parecer, la situación ya estaba mucho más tranquila este lunes en Monday Night RAW, según Mike Johnson de PWInsider. Johnson añade que McIntyre estuvo de buen humor durante toda la noche y sea lo que sea que haya ocurrido en Survivor Series WarGames, se habría disipado.
Aún así, la situación de Drew McIntyre en WWE es realmente interesante. Su contrato expira alrededor de las fechas de WrestleMania 40 y cualquier opción está sobre la mesa. Si bien es cierto que una renovación podría ser lo más probable, no se descarta que el escocés deje que su contrato expire para tomarse un tiempo o incluso firmar con otra empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.