El estado de salud y físico de The Undertaker para WrestleMania 36 ha sido un misterio.
La realidad es que a pesar de que The Undertaker tiene combate para WrestleMania 36 su estado de salud ha estado siempre en el aire de sus fans y del Universo WWE. Tom Colohue de Sportskeeda es quién trata de dar explicación a lo que ha sucedido en torno a su figura.
En primer lugar, cabe destacar que su estado de salud ha comprometido desde el primer minuto su oportunidad de poder estar en el evento que originalmente sería celebrado en Tampa. Pero el hecho de poder recuperarse y estar disponible hizo que finalmente se pactará el combate ante Styles.
The Undertaker está realmente en forma en este momento. Tiene un muy buen horario de entrenamiento. Ha tenido cirugías recientemente que realmente han ayudado a su movilidad. Él no está en su mejor momento atlético, pero el Undertaker nunca luchó bajo ese gimmick a un alto nivel en los últimos años. Siempre podía hacer mucho más de lo que estaba haciendo.
Del mismo modo la situación cambia en torno a Styles, ya que WWE trataría de poder proteger a Styles con esta decisión del Boneyard, después de que se lesionará en Royal Rumble. Además, cabe destacar que AJ hubiera ido a SmackDown tras WrestleMania si no se hubiera pactado su combate ante The Phenom.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.