El vestuario de ROH no sabía sobre Enzo y Cass.
Durante el podcast de Wrestling.inc, PCO confirmó que los luchadores no sabían sobre la intervención de Enzo y Cass. Más información en TurnHeelWrestling.
PCO afirmó que tras el combate a 4 bandas por parejas estaba preocupado por su espalda y no entendió nada de lo que paso. PCO confirmó que no sabía nada, que tampoco han estado en los tapings de esta semana y no se ha oído nada desde la gerencia. Por tanto el luchador tampoco sabe si están firmados o no.
Para PCO todo son preguntas debido a que debió ser una decisión corporativa. También dijo que él no tenía opinión sobre el asunto pero que ni él ni su compañero (Brody King) sabían nada. PCO por otro lado dijo que Guerrillas of Destiny estaban enfurecidos debido a que les habían robado el momento posterior a su victoria.
El luchador llegó a comparar la situación con el feudo entre Benoit y Kevin Sullivan por la esposa de este último (Nancy, que posteriormente se caso con Benoit). Esta duda de si es verdad o no hace que PCO llegué a insinuar que fueron «workeados» por la empresa, y que se verá en el futuro que es lo que ocurrirá con Enzo y Cass.