El programa de RAW posterior a WrestleMania 39 contó con varios cambios creativos de última hora.
Este lunes, WWE celebró el episodio de RAW más importante del año, ya que se trata del programa posterior a WrestleMania 39. Por primera vez en mucho tiempo, WWE no había oficializado ninguna lucha o segmento antes del comienzo del episodio, a pesar de que tenían algunos planes creativos ya determinados horas atrás. Sin embargo, una vez concluido el programa, vimos que hubieron varios cambios creativos.
Fightful Select reportó los planes completos del show de RAW de esta noche. En principio, se iban a dar dos luchas clasificatorias para competir contra Bianca Belair por el Campeonato Femenino de RAW, pero ninguna de ellas se terminó dando y finalmente vimos un combate por equipos entre Damage CTRL y Raquel Rodriguez y Liv Morgan para conseguir una oportunidad titular ante Becky Lynch y Lita.
Hablando sobre este combate, Bayley estaba programada para acompañar, como de costumbre, a Dakota Kai e IYO SKY. Por alguna razón, esto no sucedió y no se mencionó a Bayley en ningún momento durante RAW. También íbamos a ver algunas referencias a LWO, facción ahora formada por Rey Mysterio y Legado del Fantasma, pero se terminó descartando.
Por otro lado, el compañero sorpresa de Cody Rhodes iba a ser una incógnita hasta el final. De hecho, según apunta Fightful, WWE había grabado previamente un segmento en el que Cody hablaba con alguien por teléfono, pero esto tampoco se dio y supimos que Brock Lesnar iba a ser su compañero en el segundo segmento del programa.
Por último, WWE añadió a última hora una lucha entre Omos y Elias para finalizar la primera hora de Monday Night RAW. Además, el equipo de producción recibió varios guiones distintos cuando el show ya había comenzado y antes de que iniciase, por lo que sin duda fue un programa muy accidentado en backstage por los cambios de última hora. Sean Ross Sapp apuntó en su review del episodio de la marca roja que hay varios talentos muy frustrados con lo que ha ocurrido este lunes.
Vince McMahon estuvo en ‘Gorilla Position’ durante el programa y, justo antes de que este iniciase, WrestleVotes afirmó esto a través de su cuenta de Twitter: “Escuché que, por primera vez en meses, el programa de esta noche tiene una gran sensación y presencia de Vince McMahon. El gran fin de semana para el jefe continúa”.
McMahon ha estado en Los Ángeles presenciando SmackDown, las dos noches de WrestleMania y este show de RAW. Veremos si esto sigue ocurriendo en las próximas semanas ya que, según él, solamente se iba a involucrar en el aspecto creativo desde un punto de vista de alto ejecutivo y no podía supervisar todo lo que ocurre en los programas en el día a día como sí hacía antes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.