El próximo regreso de Becky Lynch a WWE impactará de forma directa en los planes de la empresa de cara a WrestleMania 41.
Becky Lynch lleva fuera de la programación de WWE desde que perdió su revancha por el Campeonato Mundial Femenino ante Liv Morgan en Monday Night RAW. Desde entonces, se ha especulado sobre un posible regreso en distintas oportunidades, sobre todo con la llegada de la empresa a Netflix, donde es casi seguro que la irlandesa aparezca.
De acuerdo con WrestleVotes, el inminente regreso de Becky Lynch a la programación de WWE influirá de forma directa en los planes de la compañía de cara a WrestleMania 41. Si bien no se conoce hasta la fecha en qué rivalidad estará involcurada, es muy probable que su presencia tenga relación con la ‘Last Woman Standing Match’ entre Rhea Riple y Liv Morgan por el Campeonato Mundial Femenino que tendrá lugar este lunes.
Fuentes confirman que el inminente regreso de Becky Lynch será un factor importante en los planes de alto nivel de WrestleMania mientras comienza el camino a Las Vegas.
A principios del mes de diciembre, PW Nexus informó que Becky Lynch estaba trabajando en los planes creativos para su personaje, ya que desde hace un tiempo tenía en mente dejar el gimmick de The Man. Queda esperar qué será lo siguiente para la irlandesa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.