WWE Noticias

El promotor de Tyson Fury descontento por su llegada a WWE

El promotor de boxeo de Tyson Fury se encontraría descontento con la llegada de este a WWE.

La llegada de Tyson Fury a WWE pilló a todos por sorpresa, ya que originalmente no se rumoreo, y ni siquiera se contempló hasta el mismo programa de SmackDown. Tanto ha sido así que el propio promotor de Tyson Fury en el boxeo ha reconocido que no sabía nada y que tampoco le agrada que luche en WWE.

En una entrevista con TalksSports, Fran Warren, promotor de Tyson Fury, dijo que no sabía nada sobre su combate en WWE y que no le agrada que ponga en juego su carrera en el boxeo:

“¿Qué puedes decir? Salió a ver el evento y al minuto siguiente está involucrado en eso, es increíble.

Pero ese es Tyson. Se supone que debe descansar y tomarse las cosas con calma, pero ha decidido que quiere hacer esto y lo hará…

No, no lo hizo [discutirlo conmigo]. Lo hizo y lo discutimos después.

Sería un mentiroso si dijera que estoy satisfecho con eso, prefiero que no lo haga, pero lo está haciendo.

Preferiría que no lo hiciera porque podría poner en peligro su carrera en el boxeo. Pero lo está haciendo y es su propio hombre. De alguna manera, supongo que esto le ayudará a mantenerse enfocado y en buena forma. No es como si fuera un bebé, tiene 30 años de edad”.

Es entendible que a su promotor no le agrade que uno de los mejores luchadores de boxeo ponga en juego su integridad física en otro deporte. Pero la realidad es que Tyson Fury estará el 31 de octubre en Crown Jewel para enfrentarse a Strowman y ya no hay vuelta atrás. Veremos como rinde en el que será su debut dentro de un ring de WWE.

Comment here