Ha salido a la luz la nueva propuesta de contrato que ha hecho WWE a los miembros de RETRIBUTION. Mustafa Ali estaría exento de este nuevo acuerdo.
Tras varios meses de especulaciones acerca de quiénes serían los enmascarados que destrozaban todo el inmobiliario de los shows, además de provocar algún que otro incendio y continuos apagones, a finales de septiembre, los miembros de RETRIBUTION eran revelados. T-Bar, Mace, Slapjack y Reckoning. Cuando se desveló sus identidades, Retaliation formaba parte del stable, pero WWE decidió apartarla. Cuando estas superestrellas, que conocemos muy bien, adoptaron estos nuevos personajes se les ofreció un nuevo contrato a cada una de ellas.
El portal de Patreon de Fightful Select´ha apuntado que a Slapjack, Reckoning, Mace y T-Bar se les puso encima de la mesa un nuevo contrato de tres años de duración cobrando un total de 250.000 euros cada año. Este nuevo acuerdo es para todo los miembros de la facción, excepto para el líder Mustafa Ali que tiene un contrato exclusivo. Al parecer, esta propuesta es mucho más baja que otras que se han hecho con anterioridad. Uno de los aspectos que no se ha comentado es si las superestrellas del stable RETRIBUTION pueden negociar con WWE para tener un mejor contrato.
Si nada se tuerce y los miembros de RETRIBUTION aceptan, WWE tendría al stable, mínimo tres años más bajo contrato.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.