El Hijo del Vikingo estará de nuevo en TNA el próximo 13 de enero en Hard To Kill 2024.
IMPACT Wrestling continúa preparando el regreso de TNA en 2024 con distintos anuncios. En la noche posterior a Hard To Kill, donde se darán las grabaciones de los episodios semanales, estarán luchadores de la talla de Will Ospreay o Kazuchika Okada, pero no podrán estar en el PPV. Es por ello que la compañía ha decidido cargar la cartelera de Hard To Kill con uno de los luchadores más destacados de la industria.
Durante el episodio semanal de IMPACT de este jueves, se ha anunciado que El Hijo del Vikingo será parte de TNA Hard To Kill 2024 el próximo 13 de enero. Hasta ahora, no se han dado detalles sobre quién será su oponente. Además, al igual que Okada y Ospreay, estará al día siguiente en las grabaciones de los shows semanales posteriores al PPV.
El Hijo del Vikingo hizo unas pocas apariciones en IMPACT Wrestling de 2018 a 2020. En 2023, participó en un show conjunto de IMPACT con AAA que se emitió recientemente. De cara a 2024, el luchador mexicano pisará por primera vez en toda su carrera un ring de TNA Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.