El personaje o el gimmick de Aleister Black podría cambiar totalmente a partir de las próximas semanas. En el último RAW, Rollins le lesionó dañándole el ojo al igual que hizo con Rey Mysterio.
Aleister Black lleva una racha bastante negativa. Rollins está yendo a por él sin ningún tipo de reparo. Ha recibido bastantes humillaciones a manos de «The Monday Night Messiah». La semana pasada le destrozó la mano derecha y ayer sufrió el mismo destino que tuvo Rey Mysterio en Extreme Rules, que fue dañar su ojo con la escalera metálica. Parece ser que esta lesión en el ojo ha sido el motivo para sacar de televisión a Black.
En el último episodio de RAW, Aleister Black salió a escena para salvar a Dominik, que estaba siendo atacado por Seth y por Murphy. Sin embargo, el excampeón de NXT corrió un final no muy agradable ya que fue atrapado por El Mesías y su discípulo. Durante una reciente edición de TalkSport, Alex McCarthy comentó que Vince McMahon es un gran admirador de Aleister Black como luchador técnico capaz de ejecutar espectaculares movimientos, pero tiene miedo de que su gimmick (el personaje en el que está encarnado) le frene y le ponga barreras.
“Vince es un gran admirador del artista, y de Tommy. Talla. Agilidad. Habilidad. Pero le preocupa que el personaje sea un truco y lo limite «.
Si a Vince le inquieta esto, es probable que el personaje de Aleister de un vuelco total. Esto lo ha hecho durante mucho tiempo WWE; sacar de los shows televisivos a superestrellas que no estaban cuajando con el gimmick que tenían por entonces para darle un lavado de cara al personaje.
Aleister es un luchador muy querido por todo el universo de WWE y por el momento, se desconoce si Vince tomará la decisión de cambiar el personaje de Aleister o dejarlo tal como está.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.